Ingeniero de desarrollo: un trabajo para creativos innovadores

Las innovaciones no aparecen por arte de magia. La genialidad y la inspiración repentina pueden ayudar, pero generalmente requieren mucho más: una cultura innovadora y debates fructíferos entre todos los involucrados en el proceso de desarrollo y producción.

Trabajos de ingeniería mecánica e ingeniería de desarrollo: convertir las innovaciones en realidad

En DRÄXLMAIER, combinamos constantemente nuestras competencias básicas de sistemas eléctricos, electrónicos, sistemas interiores y sistemas de baterías con un propósito específico. Esta combinación da como resultado una dinámica innovadora única en el desarrollo de productos. Nos hace a nosotros y a nuestros ingenieros en desarrollo, únicos en la industria.

El resultado: innovación en tecnología y productos que dan forma a la movilidad a largo plazo en la actualidad o que comienzan a presagiar un cambio de paradigma. Desde la movilidad eléctrica y las conexiones hombre-vehículo-medio ambiente hasta la conducción autónoma y la sustentabilidad de los componentes del vehículo, así como su producción.

¿Quieres desarrollar tu potencial profesional en este entorno innovador, dedicarte a tareas realmente emocionantes y tener discusiones cercanas, confiables e interesantes en equipo? ¡Entonces nuestros trabajos de ingeniero mecánico son el desafío y la oportunidad adecuados para usted!

Trabajos de desarrollo de productos: se buscan pensadores innovadores

Siempre estamos buscando pensadores innovadores, técnicos, ingenieros de desarrollo y emprendedores que nos ayuden a superar los desafíos actuales en ingeniería de interiores, electrónica, eléctrica y de software. Un trabajo con mucha libertad de diseño y apertura, con inspiración repentina o simplemente “buenas ideas”. Juntos, transformaremos esto en un futuro excelente.

Vacantes en desarrollo de productos